domingo, 13 de enero de 2013

Capítulo 3: Sangre Derramada


El silencio reinaba en el patio. Los murmullos de algunos de los presentes inundaban el ambiente de tensión y nerviosismo.
Cinco personas habían aparecido en el amplio y colorido jardín causando una mudez instantánea entre los presentes.
Su aura era vigorosa, imponían temor y respeto solo con su presencia.
Eran conocidos como la cumbre de los asesinos de élite de la familia, los llamados popularmente The Crown, por ser reconocidos como los mejores asesinos por todo el mundo.
Muchos de los asistentes empezaron a cuchichear sobre la razón por la que habían venido. Todos sabían que su presencia allí solo crearía problemas.
Eran solo cinco las personas que habían podido alcanzar el poder suficiente como para unirse a esta selecta agrupación. Sus nombres, hacían que con solo pronunciarlo muchas personas saliesen huyendo muertas de miedo.
La subida de el terzo boss al pequeño escenario provocó un silencio pesado y absoluto.

-A continuación el jefe nos dirá unas palabras.

-Lo primero, muchas gracias por haber acudido sin que hayamos dado una explicación previa. La verdadera razón por la que todos nos encontramos aquí es porque, como muchos de vosotros sabéis, desde hace un tiempo mis condiciones físicas y de salud no se encuentran del todo bien, debido a la perpetua enfermedad que me lleva azotando desde que nací y que, se ha acentuado por la edad. Esta, me ha obligado a tomar una drástica medida. Y es por ella que todos nos encontramos aquí, para celebrar la ceremonia de sucesión del jefe. Hoy voy a elegir a uno de mis dos hijos para que se convierta en el Santonni quarto. 
>>Les agradecería que  aceptasen mi elección con la mayor aprobación posible-Franchesca, la cual estaba detrás de las cortinas del escenario esperando con impaciencia la declaración de su padre, jugueteaba con el sobre que le había dado su padre para su hermano.Entonces lo presintió. Sin pensárselo dos veces se puso en pie.- Y el elegido para ser el quato boss es... .

Franchesca irrumpió precipitadamente en el escenario y empujó a su padre haciéndole esquivar una daga que se clavó en su abdomen.

-¡Franchesca!
Los asistentes desenfundaron sus armas dispuestos a cazar y matar a aquel que había atentado contra su jefe y había matado a su hija.

Pero ya era demasiado tarde.

-Vosotros basuras, os diremos quien será el siguiente jefe de la familia, nadie más que nuestro genial jefe-Dijo una voz muy cursi-Solo él se merece ese excepcional puesto.

-¡Calla Cintia!¡Eres muy ruidosa!- Contraatacó una voz masculina a pleno pulmón-.

-Kukukuku. Aquí el único que esta siendo ruidoso eres tu, Silver, ¿acaso quieres que te asesine?-Dijo ella mientras afilaba una de sus dagas.-

-¡¿OYE TU DE QUÉ VAS?! ¡TE MATARÉ SI NO CIERRAS TU BOCAZA!-Gritó Silver apuntándola con su espada.

-¡Callaos ya!-Gritó una voz femenina que les hizo parar en seco- Resignaros a cumplir la misión, dejad vuestras estúpidas discusiones para luego. Quiero terminar cuanto antes con esto.

-En ese caso, que corra la sangre, kukukuku.

Como un rayo, tres de los cinco integrantes de The Crown abandonaron sus puestos para lanzarse al ataque.
En menos de cinco minutos todos habían muerto.
Un mar rojo se extendía debajo de los cadáveres de los asistentes, nadie había sobrevivido.
Los cinco asesinos causantes de la masacre ya se habían ido, seguros de haber matado a todos los que allí se encontraban.

                                                   -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Klaus abrió los ojos lentamente después de tener un bello sueño. Se levantó con esfuerzo, estaba bastante dolorido.
Con pesadez, se levantó de la pequeña camilla en la que estaba tumbado y salió de la tienda.
Nada se puede comparar con el dolor que sintió al ver la escena que había fuera.
 Por encima de la densa espesura del bosquejo, Klaus vio como un su casa era quemada por un inusual fuego de color cobalto. 
Una tenue lluvia empezó a caer lentamente, como si no quisiese llegar nunca al suelo.
A pesar del dolor, Klaus echó a correr en dirección a la que antes era su hogar.
La suave lluvia le arrancó de su rostro las lagrimas que no pudo contener al ver el patio lleno de cadáveres. A voces llamó a su hermana, hasta que la encontró tirada en el suelo con una daga clavada en el vientre.
Horrorizado, vio como aun, ella agonizante le pedía perdón.

-Franchesca, enana, dime, quien ha hecho esto.

-Ellos... The... The Crown-La ira llenó el corazón de Klaus.Que se levantó para ir a buscarles-No... hermanito... quédate conmigo por favor .. .- Le dijo Franchesca haciendo un ultimo esfuerzo mientras le tendía la carta a su hermano.-

Lentamente la lluvia que azotaba el suelo se fue llevando el color carmesí de la teñida hierba poco a poco.
Klaus, firme a su promesa, esperó de rodillas llorando en silencio hasta que su hermana pequeña dio su último aliento.

Así ocurrió la masacre que tuvo como consecuencia el comienzo de la caída del imperio de los Santonni

Espero que os guste! Saludos!







No hay comentarios:

Publicar un comentario