jueves, 29 de noviembre de 2012

Resumen

Buenas!
Este blog está dedicado a un libro sobre la mafia que llevo pendiente desde hace mucho.

Este libro cuenta la historia de un chico llamado Klaus y su hermana Franchesca, que son los dos únicos descendientes del terzo jefe de una de las mafias más poderosas del mundo, los Santonni.
Todas las personas que llevan sangre Santonni se diferencian de los demás, todos tienen un mechón de pelo rubio que les cubre parte de la cara, un ojo de cada color ( uno de ellos siempre era amarillo ) y tienen poderes muy especiales, que van ligados a una maldición u debilidad.

Klaus, un chico de negro pelo, con su respectivo mechón rubio, un ojo verde con motitas marrones y el otro, amarillo miel. Su poder, es el más grande que ha tenido un descendiente Santonni, pero su debilidad es también muy grande, desde que era pequeño, sufre una perdida de memoria a corto plazo, no se acuerda de lo que hizo el día anterior, ni nada parecido. Solo recuerda las cosas que son más importantes para él.

La historia comienza, cuando, el día en el que el terzo jefe Santonni va a proclamar quien es el heredero, estando toda la familia reunida, ocurre una masacre, donde todos mueren. La unidad de asesinos más fuerte de la familia, les ha tendido una trampa para poder hacerse con el poder y crear un nuevo linaje de sangre Santonni, pero algo les ha salido mal, algo que no entraba en sus planes ha pasado. 
Klaus ha sobrevivido y el oscuro ser que vive dentro suya ha despertado, deseoso de venganza. 

Espero realmente que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario